Hyundai HD50

slider imageslider imageslider imageslider imageslider imageslider image
1
2
3
10
9
8

El mejor aliado para tu negocio

El nuevo HD50 cuenta con más espacio y comodidad. La probada fiabilidad de la suspensión, motores y trasmisiones Hyundai, lo hace apto e idóneo para el trabajo pesado en las calles de la ciudad.

1

Desempeño

El estrecho ancho de 1.870 mm se adapta a las calles de la ciudad y el alto nivel de equipamiento se adapta cómodamente a su presupuesto. Características como el parachoques delantero envolvente grande con faros antiniebla empotrados, espejos retrovisores de gran tamaño angulares montados de manera óptima, faros de vidrio transparente y pide vías laterales lo hacen ideal para el tráfico pesado.  Ofrece una conducción suave a través de las carreteras o ciudad, gracias a su agilidad excepcional.  El radio de giro de 5.9 metros brinda mayor maniobrabilidad en calles estrechas.

10

Diseño

No todos los conductores son igual o manejan igual, por tanto el HD-50 cuenta con timón basculante para la posición perfecta de manejo.  Además, los asientos con respaldo alto brindan comodidad y reducen la fatiga al conducir. El diseño incluye reposacabezas incorporados y ajuste deslizante y reclinable. Los materiales de tapicería duraderos son atractivos y fáciles de limpiar.  

9

El HD-50 está construido sobre un bastidor de chasis de acero tratado térmicamente con refuerzo de travesaños y nuevas sujeciones tipo perno. Todos estos elementos trabajan juntos contra cualquier flexión o torsión.

11

Conveniencia

La cabina reclinable de 50 grados permite un mantenimiento más fácil y rápido.

8

Adicionalmente, los camiones HD-50 cuentan con escalerillas de seguridad y puertas con ángulo de apertura amplio para mayo comodidad del conductor y pasajeros.

5

Hemos creado nuestras tinas para ayudarte a hacer tu trabajo más fácil, son más anchos y largos e incluyen puertas laterales y traseras plegables para una mayor versatilidad en el manejo de la carga.

Dimensiones de tina:

  • Largo: 3,460mm
  • Ancho: 1,790mm
  • Altura de la puerta: 400mm

Información adicional: 

  • Inclinación de cabina de 50°.
  • Garantía de 3 años con kilometraje ilimitado.